Salvamento de Barcos
Salvamento de Barcos
Los buceadores profesionales de INSTALSUB están altamente preparados para operaciones de recuperación, rescate y salvamento de buques y barcos incluyendo servicios como: Puesta a flote y retirada de restos de naufragios, recuperación de anclas y servicios de apoyo.

También se realizan otros trabajos como cambio de ánodos de sacrificio, limpieza y pulido de hélices soldadura con cofferdown, inspección NDT con ultrasonidos y tareas diversas que se puedan desarrollar en el mundo subacuático.

INSTALSUB está cualificada para inspeccionar buques de navegación marítima de conformidad con las sociedades de clasificación como Lloyd´s register, DeT Norske Veritas, Germanischer Lloyd, American Bureau of Shipping y RINA.

La experiencia de nuestros profesionales permite seguir todo el proceso de las inspecciones submarinas registrándolas con material audiovisual para posteriormente realizar los informes pertinentes.
Otros Servicios
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y así poder ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información