Quiénes somos
Quiénes somos
Desde inicios de los noventa, INSTALSUB se ha hecho un lugar en el sector del buceo profesional gracias a la capacidad de trabajo de su equipo, al interés por las nuevas tecnologías y al afán por innovar nuevas técnicas de trabajo relacionadas con el mundo del buceo o con ambientes hostiles que requieren la intervención de equipos profesionales capaces para actuar en estos medios.
La evolución como empresa y con el apoyo de los últimos avances técnicos ha permitido a INSTALSUB desarrollar su actividad empresarial con entidades y compañías de diferentes ámbitos: marítimo, de infraestructuras, científico, medio ambiental. El abanico profesional es más diversificado, sin perder la especialización en cada uno de los medios.
La actividad profesional de INSTALSUB está avalada por un rigor técnico que preserva la seguridad en sus intervenciones garantizando la eficacia y la alta calidad en los proyectos.
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y así poder ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información